Los gemelos Oncu a correr juntos de nuevo en la casa del GP Red Bull KTM Ajo

7 agosto 2019 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

.

El equipo de viaje de Red Bull KTM Ajo Moto3 en el Red Bull Ring para la carrera XI y más especial de la temporada para ellos – el GP de Austria.

Este fin de semana el pintoresco Red Bull Ring será el escenario para la ronda más esperada de la temporada para el equipo Red Bull KTM Ajo Moto3, su carrera de casa en el GP de Austria. La undécima fecha en el calendario del Campeonato Mundial 2019 verá Can y Deniz Öncü unidos una vez más, sólo siete días después de que se convirtieron en los primeros gemelos en la historia de Gran Premio para participar en la misma carrera.

Puede Öncü llega en Austria en buena forma después de entrar en los puntos para la segunda ronda consecutiva en el GP Checa. Allí finalizó 14º después de haber luchado con el grupo de cabeza durante gran parte de la carrera. Ahora, el 16-años de edad, piloto regresa a una pista que conoce bien desde sus días de la Red Bull MotoGP Rookies Cup. El joven turco logró tres podios en sus dos visitas a la pista de Austria en 2017 y 2018.

Deniz Öncü entra en su segunda carrera del Mundial como un comodín en Austria, después de hacer un debut meritorio en el puesto 18 en Brno la semana pasada. El joven turco completó el Grand Prix Checa sin ningún error y valiosos kilómetros acumulados en pista durante un fin de semana que se vio afectada por las condiciones climáticas cambiantes. Deniz también construye su conocimiento de la Red Bull Ring en el Red Bull Rookies Copa en 2017 y 2018, con dos cuartos puestos siendo sus mejores resultados allí.

El 23 vueltas de la carrera de Moto3 en el GP de Austria comienza a las 11 horas del domingo 11 de agosto. El equipo Red Bull KTM Ajo tiene credenciales podio de Moto3 en el Spielberg, con Brad Binder haber terminado segundo allí en 2016.

Información del circuito – Red Bull Ring
Longitud: 4.318 m / 2.683 millas
Anchura: 13 metros
Curvas a izquierda: 3
Curvas a derecha: 7
recta más larga: 626 m / 0.389 millas
Construido: 1969
Modificado: 1996

61  CAN ÖNCÜ

“Comenzamos la segunda mitad de la temporada así, por sumar puntos para la segunda carrera consecutiva. Ahora tenemos que seguir trabajando y aprendiendo, de manera que podamos tomar medidas adicionales hacia adelante. Tenemos que mejorar la parte final de los concursos, así que tenemos que presionar para ser más competitivos en las últimas vueltas. Sé que el Red Bull Ring de mi tiempo en el Bull Rookies Cup Roja y he logrado conseguir tres podios allí. El objetivo de Austria es hacerlo lo mejor posible y tratar de estar en las primeras posiciones de nuevo “.

 

53 DENIZ ÖNCÜ

“El objetivo de esta carrera en Austria es seguir mejorando y aprendiendo. Tenemos que trabajar en mis tiempos de vuelta si queremos estar en una posición más alta. El Red Bull Ring es un circuito que me gusta y lo sé por mis dos años como piloto de la Red Bull MotoGP Rookies Cup. No cabe duda de estar trabajando muy duro en esta segunda carrera en el Campeonato Mundial de Moto3 como un comodín “

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com