Pau Tomàs seguirá otra temporada más al frente del Palma Air Europa

7 agosto 2019 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

Pau Tomàs

El entrenador del EBA Pau Tomàs ha renovado su compromiso con el club para dirigir otra temporada más el Palma Air Europa. El técnico mallorquín iniciará la que será su quinta temporada al frente del equipo filial del club con la ambición de volver a competir por estar entre los de arriba.
En sus cuatro temporadas como entrenador de EBA, Tomàs ha dirigido más de un centenar de partidos en esta categoría, en la que cuenta con 60 victorias en su casillero. Su mejor temporada en el banquillo del filial fue la de 2017/2018, cuando el equipo quedó en quinta posición y luchó por entrar a la fase de ascenso. Sus buenos resultados temporada tras temporada le han permitido ganarse la confianza del club para seguir dirigiendo el equipo.
En el último curso, el Palma Air Europa finalizó en la décima posición logrando una permanencia que se vendió muy cara. Ahora, el club y Pau Tomàs están trabajando en la confección de la nueva plantilla, que estará basada en un conjunto joven. El objetivo del equipo filial es dar minutos y la oportunidad de jugar en la liga EBA a los jóvenes talentos de la isla para que puedan seguir creciendo en una categoría nacional.
El técnico Pau Tomàs se ha mostrado muy ilusionado por empezar su quinta aventura con el Palma Air Europa. “Estoy muy feliz y muy agradecido a la directiva que ha decidido que siga al frente del equipo EBA después de cuatro años en esta competición. Afronto esta quinta temporada en EBA como si fuera la primera, mi compromiso con el club es total, estoy con mucha ilusión y con muchas ganas de trabajar con la plantilla que estamos confeccionando para esta temporada”.
Tomàs ha hablado sobre el proceso de construcción del equipo para esta nueva temporada.
“Tendremos una plantilla muy joven y con mucha proyección de futuro. Como principal objetivo será aportar mi granito de arena para lograr el máximo desarrollo deportivo de nuestros chicos y poder ver a alguno de ellos en un futuro en el primer equipo”.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com