Joan Feliu seguirá aportando intensidad y talento en el Palma Air Europa

8 agosto 2019 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

                                                               Joan Feliu

El jugador Joan Feliu se convierte en la primera pieza del Palma Air Europa que renueva su compromiso con el equipo filial, que ya está iniciando la confección de la plantilla del EBA para la temporada 2019/2020. El base mallorquín (19 años y 1’85 m) ha cumplido una gran temporada, aportando intensidad y talento, que le ha valido para ganarse la continuación en el equipo.
Feliu, que disputó la pasada campaña su primera temporada en EBA, llegó al club el año pasado tras la recomendación que hizo el Bàsquet Ciutat d’Inca para que se uniera al equipo filial. Una iniciativa que el club ha seguido desarrollando este año haciendo entrenamientos de puertas abiertas para que los clubes de Mallorca puedan enviar sus jugadores jóvenes que consideran que pueden dar el salto a esta categoría.
El escolta de Inca afrontará su segunda temporada tras haber promediado 6’9 puntos, 2’2 rebotes, 1’4 asistencias, 1’5 robos y 6’4 de valoración. Feliu, que ha demostrado una buena adaptación, es un jugador que anota, asiste, roba varios balones y que puede elevar la intensidad del partido con su juego.
El entrenador Pau Tomàs sobre la renovación de Joan Feliu:
“Estoy muy contento con la renovación de Feliu porque es un jugador joven con una gran proyección. Durante la pasada temporada pudimos ver su evolución llegando a ser un jugador muy importante para el equipo. Cuando está en la pista siempre da el cien por cien, es muy eléctrico con un buen 1×1 y gran finalización en transición ofensiva y en el apartado defensivo siempre está dispuesto a sacrificarse por el equipo. Será un placer volver a entrenarle esta temporada y continuar viendo como crece como jugador”.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com