Aleksandar Trajkovski, nueva incorporación del RCD Mallorca

9 agosto 2019 | Por Joan Antoni Perelló | Categoria: 1ª División, Fútbol

Foto: RCD Mallorca

El extremo macedonio ha llegado a un acuerdo con el equipo bermellón para formar parte de su escuadra. Llega libre proveniente del US Palemo donde ha militado las últimas cinco temporadas desde 2015. 

La junta directiva del RCD Mallorca ha hecho oficial el fichaje del centrocampista macedonio, Aleksandar Trajkovski de 26 años. Ha firmado un compromiso para las próximas cuatro temporadas hasta 2023. Se trata de un mediocampista con un buen recorrido por ambos flancos. Es un hombre de banda que cuenta con una buena técnica. En el plantel italiano, ha jugado 113 eventos con un balance de 20 tantos y 16 asistencias. Además, es internacional con el combinado de Macedonia del Norte. El de Skopje ha introducido el esférico al fondo de las mallas en 12 ocasiones en 39 partidos disputados. Unos números a tener en cuenta.

Finalmente, la afición mallorquinista espera que el extremo macedonio sea un pieza clave para el éxito del conjunto insular.

Joan Antoni Perelló para deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com