Palma Futsal. Del Pino convocado para el Europeo Sub19

9 agosto 2019 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala

                                                      Del Pino posa en Son Moix

El Palma Futsal tendrá representación en la próxima Eurocopa de fútbol sala Sub19 una vez que la Real Federación Española de Fútbol ha convocado al juvenil Jesús Del Pino para la gran cita internacional de la categoría que se celebrará en Riga, Letonia, del 1 al 15 de septiembre.

El canterano ha sido citado para preparar el Europeo a partir del 19 de agosto en Las Rozas y viajará posteriormente a Riga con el resto del equipo para disputar el torneo. Del Pino, una de las grandes promesas de la cantera, será una de las piezas importantes en el combinado nacional en la gran cita europea. La convocatoria del juvenil no hace más que destacar el trabajo que realiza el club para contar con una estructura de base fuerte y competitiva con el objetivo de conseguir jugadores profesionales a medio plazo. El club lleva muchos años trabajando para tener una cantera sólida y conseguir que el fútbol sala balear mejore en cantidad y calidad. Por ello, el Palma Futsal apuesta por su propia cantera pero también colabora con numerosos equipos de Mallorca con el fin de mejorar el nivel del fútbol sala a nivel balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com