VOLEY PALMA. Anderson Chourio, refuerzo experimentado para el Urbia Palma

9 agosto 2019 | Por Redacción | Categoria: Volley

Chourio

El opuesto venezolano ficha por el club de Palma tras militar en el Club Voley Manacor las últimas tres temporadas. “Me siento muy contento, me hace mucha ilusión ser parte de este nuevo proyecto. Estoy muy agradecido con el club por la oportunidad y por creer en mis cualidades”, reconoce el jugador.

Falta menos de un mes para que el nuevo proyecto del Urbia Palma se ponga en marcha y el club sigue diseñando la plantilla para la temporada 2019/2020. Un proyecto con algunas caras nuevas, entre ellas, la de Anderson Chourio. Tras su paso por Superliga 2 y dos temporadas en las filas del Club Voley Petra, Chourio regresó a la Liga venezolana de voleibol, donde disputó seis temporadas, desde 2009 hasta 2016, repartidos en cinco equipos. En ese momento decide volver a Mallorca, concretamente al Club Voley Manacor, donde ha jugado las últimas tres temporadas.

A sus 33 años Anderson Chourio ficha ahora por el equipo de Palma, donde pretende “ayudar tanto en la parte ofensiva como defensiva del juego, ya que mi posición como tal me obliga a ser muy explosivo”. Chourio aportará “experiencia” al grupo, donde quiere sumar y “hacer equipo”. “Me gusta relacionarme con mis compañeros, crear un buen bloque para que todo funcione de la mejor manera posible.” En este sentido también se ha pronunciado el entrenador Marcos Dreyer. Para el técnico, Anderson Chourio fue “uno de los grandes anotadores la temporada pasada. Su fichaje nos dará un incremento en la capacidad de variación del equipo. Estoy muy contento con su incorporación y a pesar de su larga experiencia, estoy seguro que todavía tiene margen de mejora. Anderson no viene al Urbia Palma para ser suplente. Todos los lucharan por estar en el equipo titular”

Anderson Chourio competirá y compartirá posición con el otro opuesto del equipo, Gerard Osorio. “Estoy entusiasmado por empezar a trabajar”, explica el venezolano. Un inicio de pretemporada que está previsto para el próximo 26 de agosto.

 

                                                                  Chourio

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com