Deniz Öncü aprende rápido en el GP de Austria con condiciones mixtas

11 agosto 2019 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

Red Bull KTM Ajo Moto3 comodín termina 17º en una carrera exigente en el Red Bull Ring, mientras hermano puede Öncü bloquea a cabo.

08/11/2019 – Red Bull Ring, Austria

El equipo Red Bull KTM Ajo disfrutó de una suerte dispar en el Gran Premio de Austria. El comodín Deniz Öncü terminó su segunda carrera en el Campeonato Mundial de Moto3 en el puesto 17, mientras que el hermano puede sobrepuso a un accidente, pero se retiró debido a una segunda caída más adelante en el concurso.

Deniz Öncü salido desde la 26ª posición de la parrilla, alejándose así y subiendo seis lugares en la primera vuelta. El comodín fue capaz de navegar con éxito en una carrera en la que había numerosos accidentes, y fue arriba en 14a a solo un par de vueltas antes del final. Después de una dura batalla en un gran grupo de pilotos, el joven turco finalmente cruzó la línea 17a.

Puede Öncü deja Austria con las manos vacías, a pesar de un rendimiento sólido durante todo el fin de semana. El piloto del Red Bull KTM Ajo Moto3, que despegó de la novena fila de la parrilla, sufrió un accidente en una colisión con otro piloto en la curva 3 de la vuelta 10, con prontitud volver a montar a reincorporarse a la carrera. Sin embargo, el joven de 16 años de edad, se estrellaría nuevo en la curva 9 con 11 vueltas restantes, con lo que su carrera a una conclusión prematura.

La próxima cita para el equipo Red Bull KTM Ajo será el GP de Gran Bretaña, que se celebró en Silverstone del 23 de agosto a 25ta.

Aki Ajo – El director del equipo

“Fue un día difícil en Moto3, con todos los pilotos que cambian a neumáticos lisos en el último momento en la parrilla. Era difícil de iniciar el concurso con esos neumáticos. Deniz [Öncü] tenía una muy buena carrera, terminando muy cerca de los puntos. Por desgracia, Can [Öncü] cayó dos veces al luchar con otros pilotos «.

Resultados (Moto3 Race)
1. Romano Fenati (Honda) 37: 50.135
2. Arbolino de Tony (Honda) 1.097
3. John McPhee (Honda) 1.105
4. Celestino Vietti (KTM) 1,120
5. Marcos Ramirez (Honda) 6,789
17. Deniz Öncü (Red Bull KTM Ajo) 28.156
DNF. Puede Oncu (Red Bull KTM Ajo)

Campeonato Mundial de Moto3 Permanente 2019
1. Lorenzo Dalla Porta (Honda) 155 puntos
2. Aron Canet (KTM) 154 puntos
3. Arbolino de Tony (Honda) 113 puntos
4. Niccolo Antonelli (Honda) 105 puntos
5. Marcos Ramirez (Honda) 89 puntos
28. Can Öncü (Red Bull KTM Ajo) 4 puntos
-. Deniz Öncü (Red Bull KTM Ajo) 0 puntos

61 CAN ÖNCÜ

«No estoy satisfecho de cómo han ido las cosas hoy. Yo sé que podríamos haber hecho mucho mejor, pero, en general, que no tenía muy buena suerte este fin de semana. A pesar del resultado, hay que ser positivo, ya que hemos aprendido mucho en este Gran Premio. tenemos que seguir trabajando como lo hemos sido hasta ahora, con el fin de luchar por los puntos en las próximas carreras “.

.

.

53 DENIZ ÖNCÜ

“En la vuelta de formación que tenía neumáticos húmedos sobre, sin embargo, nos dimos cuenta de que la línea de carrera era muy seca, por lo que en la parrilla decidimos cambiar a neumáticos lisos y la configuración seco. Una vez que llegamos fuera de la línea, traté de subir en la orden rápidamente. En la primera curva yo era capaz de pasar varios pilotos, pero en la segunda vuelta he cometido un error y he perdido algunas de esas posiciones. Al final, yo estaba en una batalla con un grupo y he terminado 17a. Estoy contento porque hemos sido capaces de ver cómo medimos con los pilotos más rápidos de la parrilla. Ahora tenemos que seguir trabajando de esta manera “.

.

.

.

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com