Puede Öncü completa el trabajo en el Red Bull Ring con prueba positiva

12 agosto 2019 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

Oncu

El piloto del Red Bull KTM Ajo Moto3 corrió un ritmo constante en el test posterior a la carrera en la pista austriaca.

08/12/2019 – Red Bull Ring, Austria

Menos de 24 horas después de la conclusión del Gran Premio de Austria, el equipo KTM Red Bull Ajo estaban de vuelta a la pista en el Red Bull Ring para una prueba oficial con el piloto puede Oncu. El talento turco trabajó duro para mejorar su sentimiento en su bicicleta, y fue positivo en su evaluación de la jornada.

La práctica posterior a la carrera consistió en una sesión abierta de día completo, desde 09:00 a 17:00, con pausa para el almuerzo de una hora. Gracias a las condiciones favorables, Can Öncü fue capaz de hacer la mayor parte de su tiempo en la pista, probando diferentes partes con las futuras carreras en mente. El Red Bull KTM Ajo Moto3 novato establece tiempos muy consistentes a caballo solo y completó un total de 80 vueltas.

Los 16 años de edad, estará de regreso a bordo de la máquina de Red Bull KTM Ajo próxima semana, en el Gran Premio de Gran Bretaña en Silverstone del 23 de agosto-25a.

 

61 CAN ÖNCÜ

“Ha sido una prueba posterior a la carrera bastante productivo para nosotros. Ponemos en muchas vueltas sin cometer ningún error. Además, establecimos tiempos consistentes y trabajamos en montar solo. La prueba de hoy nos ayudó a preparar bien para la próxima carrera en Silverstone, así que estoy deseando ir allí la próxima semana «.

.

.

.

.

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com