Rosa Romero y Sara García conquistan la Baja Hungría

12 agosto 2019 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

Rosa Romero y Sara García

El RFME Bajas Women Team logra la primera y segunda posición.

La Baja Hungría ha sido el colofón final de una trepidante temporada de la Copa del Mundo de de Bajas. El RFME Bajas Women Team no quería perderse esta cita pues, aunque la lucha por el título era complicada por no haber asistido a todas las carreras, quería acabar la campaña en el podio final.

Y así ha sido. Rosa Romero y Sara García, las dos integrantes del equipo, dieron una clase magistral de gestión de carrera acabando los tres días de competición en lo más alto de la clasificación. Rosa Romero logró una contundente victoria seguida de la zamorana. Ambas dominaron en las rápidas, machacadas y técnicas pistas húngaras y culminaron la temporada de la mejor manera, poniendo el broche de oro a esta iniciativa de la RFME.

Tras cuatro citas puntuables el título de campeona ha sido para la iraní Aishwarya M. Pissay, la única piloto que ha participado en todas las carreras de la copa. Sara García ha sido tercera en la clasificación final. ¡Enhorabuena!

 

baja-hungria1-182x182.jpg baja-hungria2-182x182.jpg baja-hungria3-182x182.jpg
Copyright ©2019 RFME

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com