DECLARACIONES BORJA SAN EMETERIO

13 agosto 2019 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol

La plantilla ha entrenado esta mañana siguiendo su rutina de pretemporada. Mañana hará doble sesión ya que por la mañana hará entrenamiento a las 9:00 y por la tarde jugará a las 19:00 horas en Sa Pobla el primero de los dos amistosos de esta semana contra el Poblense. El equipo de Óscar Troya será también el rival del Trofeo Nicolás Brondo el sábado a las 17:30 horas en Son Malferit.

Arturo, Gorka Iturraspe y Luca Ferrone han entrenado en gimnasio y trabajado con el recuperador y con el fisioterapeuta. La buena noticia es que Borja San Emeterio ya ha regresado al grupo tras una semana recuperándose de una sobrecarga. Borja ha hablado para el club.

Borja: «Contento de volver con mis compañeros, tenía ganas. La pretemporada es el tramo más complicado en lesiones  por sobrecarga porque el trabajo físico es mayor y estamos expuestos a estos problemas. Con ganas de volver a jugar un amistoso con mis compañeros porque solo jugué contra el Sanse y quiero acoplarme cuanto antes a mis compañeros. Por suerte he estado en grandes clubs y este es uno de ellos y aspiramos a lo máximo, con ganas de empezar la semana que viene la temporada. Cuanto mejor sea el Estadio y nuestra casa, mejor fútbol podremos desempeñar, nos encanta la idea, va a quedar muy bonito. Con ganas de estrenarlo si se cumplen todos los plazos. Manix y Arriola me han acogido muy bien, contentos con todos, ilusionado con este año. Tenemos muy buenos jugadores, buenos nombres dentro de la categoría pero el trabajo nos hará equipo, deben encajar todas las piezas para que no sean los simples nombres». 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com