El B the travel brand Mallorca Palma incorpora tres profesionales para realizar las tareas relacionadas con el Área Social, Marketing y Comunicación

13 agosto 2019 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

B the travel brand Mallorca Palma

El B the travel brand Mallorca Palma sigue sumando apoyos incorporando tres nuevos miembros en la estructura del club para asumir las funciones correspondientes del departamento del Área social, Marketing y Comunicación.

La decisión se ha deliberado sobre la base de que la entidad está viviendo una etapa de pasos importantes y se busca respaldar y mantener el crecimiento del club siguiendo las bases sólidas marcadas para generar un modelo profesional y sostenible en el tiempo.
Uno de los principales objetivos es cuidar la masa social que envuelve a la gente del baloncesto así como también de la sociedad mallorquina para contar con un ambiente formidable en Son Moix. El responsable del Área Social del B the travel brand Mallorca Palma será José Luis Gonzalez, más conocido como ‘El negro’. La entidad ha incorporado esta figura para crear lazos que aúnan el baloncesto en Mallorca. Por este motivo, desde el Área Social se crearán iniciativas con clubes, colegios y otros grupos para reforzar los valores del deporte. La principal finalidad es calendarizar diferentes visitas a centros educativos y clubes de Mallorca, actos benéficos y acciones puntuales para los días de partido con el fin de
exponer lo valores que hacen grande al B the travel Mallorca Palma.
La entidad también ha incorporado en su estructura un Departamento de Marketing para coordinar las estrategias de promoción, distribución y comercialización de la marca. La figura del responsable de Marketing estará ocupada por Josep López. Asimismo, la estructura también contará con una cara nueva en el Departamento de Comunicación. A partir de ahora, el responsable de Comunicación será Joan Almendro, que reemplazará a Jordi Riera, quien ahora asume la gerencia del B the travel Brand Mallorca Palma. De este modo, se suman más fuerzas para respaldar el crecimiento del club con vistas al futuro.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com