Freestyle MX: Melero vence en Roquetas

13 agosto 2019 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

.

Plantel de lujo en el Campeonato de España de Freestyle

La segunda cita del Campeonato de España de Freestyle tuvo lugar en Roquetas de Mar. Los mejores riders de España acudieron puntuales para hacer vibrar la plaza de toros de la localidad almeriense.

La batalla estaba asegurada con la presencia de Maikel Melero, Dani Torres y Pedro Moreno como puntas de lanza del cartel. Todos ellos se sacaron de la chistera sus mejores trucos, e incluso el mismo “ET” Edgar Torronteras salió de la cabina del jurado para sorprender al público con una ronda estelar.

En la final el gran duelo fue entre Melero y Torres, llevándose el de Albacete la victoria con 186,5 puntos frente a los 184,5 puntos logrados por el sevillano. De este modo Melero es líder de la provisional seguido de cerca por Torres y con Pedro Moreno en tercer lugar.

La próxima cita del Nacional de Freestyle está prevista para el 12 de octubre, aunque no está confirmado el lugar.

FREESTYLE-ROQUETAS-4-182x182.jpeg FREESTYLE-ROQUETAS-1-182x182.jpeg FREESTYLE-ROQUETAS-2-182x182.jpeg FREESTYLE-ROQUETAS-3-182x182.jpeg
FREESTYLE-ROQUETAS-5-182x182.jpeg FREESTYLE-ROQUETAS-6-182x182.jpeg
Copyright ©2019 RFME

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com