Miquel Gallego se une al proyecto del Urbia Palma

13 agosto 2019 | Por Redacción | Categoria: Volley

GALLEGO

Es el quinto fichaje que cierra el club de cara a la próxima temporada. Es mallorquín, tiene 37 años y lleva más de 20 practicando este deporte. Llega al conjunto palmesano procedente del ConectaBalear Manacor. “Espero poder aportar mi experiencia tanto dentro como fuera de la pista. Ojalá podamos celebrar muchas victorias”, reconoce el colocador.

 

Miquel Gallego Sánchez vestirá la camiseta del Urbia Palma la próxima temporada 2019/2020. Es colocador, tiene 37 años y pondrá el acento mallorquín al conjunto que entrena Marcos Dreyer. Gallego se formó en las categorías inferiores del Club Voley Manacor. Allí ha desarrollado gran parte de su carrera deportiva. Con el club manacorí (actual ConectaBalear Manacor) pasó de jugar en Primera Balear a la Superliga masculina. Fueron 6 temporadas repletas de ascensos, éxitos y récords que culminaron con su debut a la máxima categoría del voleibol nacional. La temporada pasada fue el capitán del ConectaBalear Manacor. También jugó 4 temporadas en el Club Voley Petra (1 año en Primera Nacional y las otras 3 en Superliga 2).

Tras poner punto y final a su etapa con el ConectaBalear Manacor, Miquel Gallego emprende nuevos retos deportivos. “Jugar con el Urbia Palma es todo un desafío para mí. Mi objetivo es aportar toda mi experiencia tanto dentro como fuera de la pista. Espero poder celebrar muchas victorias junto al Urbia Palma, mi nueva casa”, apunta el jugador.

Para el entrenador del Urbia, Marcos Dreyer, la llegada de Miquel Gallego al equipo es “una buena noticia. Es un colocador que dará mucha competitividad al grupo y que ya está adaptado a la

 

 

Superliga. Su experiencia nos dará un plus en una posición muy importante. Creo que será un complemento perfecto para Ricardo Perini y aportará también en otras facetas del juego, tanto en ataque como en defensa”.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com