Presentación del ‘III Trofeu a benefici de l’AECC’ organizado por el club de fútbol Joventut Mallorca

13 agosto 2019 | Por Redacción | Categoria: Fútbol

.

Los juveniles del Atlético Baleares y del Penya Arrabal y dos equipos formado por periodistas y políticos completarán el cuadro del torneo

 

 

Palma, 13 de agosto de 2019.- Mañana miércoles 14 de agosto, a las 18.30 horas en el campo del Joventut Mallorca, tendrá lugar la presentación del III Trofeu a benefici de l’AECC’ que se disputará el próximo 31 de agosto.

 

Un encuentro de carácter benéfico en el que jugadores, técnicos, visitantes, autoridades y medios de comunicación podrán colaborar, si así lo desean, con un donativo mínimo de 2 €.

El trofeo constará de un triangular entre tres equipos de categoría juvenil de los clubes de la ciudad de Palma. Se disputarán partes de 45 minutos y finalizará con una tanda de penaltis. Con el mismo formato competirán los equipos de medios de comunicación y autoridades.

Acompañando a los organizadores del evento, asistirán a la presentación la alcaldesa accidental, Joana María Adrover, el regidor de deportes Francisco Ducrós, el director general de deportes del Ayuntamiento de Palma, Antoni Martín y la presidenta de la Junta Comarcal Sudoeste de Mallorca de la AECC, Maribel Soteras.

HORARIO DE LOS PARTIDOS:
17:00-17:45  h  ATC. BALEARES – PEÑA ARRABAL
18:00-18:45  h JUVENTUD MCA. (Perdedor partido anterior)
19:00-19:45  h PERIODISTAS AUTORIDADES
20:00-20:45  h FINAL GANADORES (federados)
21:00-21:15 h  ENTREGA DE TROFEOS (a todos los equipos participantes)

IN FORMACIÓN Este encuentro, trofeo para la ayuda a la investigación en la AECC, tiene un carácter benéfico. Pedimos a jugadores, técnicos, visitantes, autoridades y medios de comunicación, un donativo mínimo de 2 €, que se debe introducir en la urna de la AECC situada a la entrada del recinto.

   IIITROFEO  A BENEFICIO DE AECC

ORGANIZA

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com