RENOVACIÓN DE EXPERIENCIA Y JUVENTUD CON LOS FICHAJES DE REY Y Gibanel POR CONECTABALEAR

13 agosto 2019 | Por Redacción | Categoria: Volley

 

El Club Voleibol Manacor cierra definitivamente el diseño de su equipo de Superliga ConectaBalear para la temporada 2019-20 con las incorporaciones del veterano Juan Angel Rey y del joven Sebastián Gibanel.

Rey, con 33 años, se incorpora nuevamente como receptor atacante. El jugador que pertenece al Club Voleibol Manacor, es un hombre de la casa, tiene experiencia en la Superliga ya que repite temporada y también fue artífice junto con el resto de compañeros del ascenso a SM2. El club ha premiado su fidelidad y permanencia al proyecto reservándose un lugar en el equipo. Gibanel, de 19 años, es también receptor atacante, pero puede jugar al mismo tiempo como libre. Deja el equipo juvenil para hacer el salto a la Superliga. el más benjamín del grupo proviene de la cantera de Manacor y mostró maneras y constancia en su paso por las distintas categorías cerrando un año muy positivo, en el que el equipo juvenil ha quedado en la cuarta posición del campeonato de España de clubes.

 

 

Ambos jugadores han expresado su ilusión y alegría para entrar dentro de los planes del entrenador Jaume Febrero, y esperan aportar puntos y tiempo de juego en la pista. El Club Voleibol Manacor, refuerza con las dos apuestas, su política de fichajes locales, añadida a los extranjeros y nacionales para conformar un equipo de élite.

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com