David Ponsetí se dirige hacia Canadá para estrenarse en el Mundial Láser 4.7

14 agosto 2019 | Por Redacción | Categoria: Náutica, Otros Deportes

El regatista del Club Náutico Ciutadella, David Ponsetí, viaja entre hoy y el jueves hacia Kingston (Canadá), para participar en el Campeonato Juvenil del Mundo de Láser 4.7. El regatista ciutadellenc se estará unos días en aguas canadienses, antes de que empiecen las regatas para de poder entrenar allí. La primera prueba se celebrará el domingo 18 de agosto y se sucederán hasta el viernes 23.
En la modalidad masculina de David Ponsetí tomarán parte 121 regatistas de 33 países. Para el regatista del CNC esta es su
estreno mundial, tras su participación el pasado mes de mayo al europeo.
Desde su familia, muy pendiente de la llegada de David a Canadá, tienen muy claros los retos sus el Mundial. «Lo más importante es que disfrute y navegue como sabe. Seguro que lo dará todo para hacer un buen campeonato, consciente de que será duro y él será, además, de los más jóvenes «.
Ahora tiene un nuevo reto del que estaremos bien atentos desde el Club Náutico Ciutadella.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com