VII Trofeo Trasmapi

14 agosto 2019 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Torneos

                                                        VII Trofeo TRASMAPI

El próximo sábado, 17 de agosto, a las 19.00 h volverá a rodar el balón en el Campo Municipal de Deportes Formentera. Después de todo el verano sin fútbol, ​​La SD Formentera celebra la 7ª edición del Trofeo Trasmapi, que este año volverá a contar con la participación de la UD Ibiza, equipo que compite Segunda B.

Se trata de un trofeo que se organiza cada verano, coincidiendo en la última semana de la pretemporada. Será el primer partido de la pretemporada 19/20 que el equipo rojinegro jugará ante su afición. Por este motivo, desde el club hacemos un llamamiento a toda la afición para que asista a este evento deportivo que permitirá ver las nuevas caras del equipo.

Justo antes de que comience el partido amistoso, a las 18.45 h, se hará la presentación de cada jugador que completa la plantilla y miembros del cuerpo técnico para latemporada 2019/20.

Este será el programa del sábado 17 de agosto:

18.45 h: Fiesta de presentación de la plantilla de la SD Formentera 19/20
19.00 h: Partido VII Trofeo Trasmapi: SD Formentera – UD Ibiza. Campo Municipal de Formentera

La entrada del partido será gratuita para todos los asistentes. Estáis todos invitados!

No te lo puedes perder !!!!!!

 

El pròxim dissabte, 17 d’agost, a les 19.00 h tornarà a rodar la pilota al Camp Municipal d’Esports Formentera. Després de tot l’estiu sense futbol, La SD Formentera celebra la 7a edició del Trofeu Trasmapi, que enguany tornarà a comptar amb la participació de la UD Ibiza, equip que competeix Segona B.

Es tracta d’un trofeu que s’organitza cada estiu, coincidint en l’última setmana de la pretemporada. Serà el primer partit de la pretemporada 19/20 que l’equip roig i negre jugarà davant la seva afició. Per aquest motiu, des del club fem una crida a tota l’afició perquè assisteixi a aquest esdeveniment esportiu que permetrà veure les noves cares de l’equip.

Just abans que comenci el partit amistós, a les 18.45 h, es farà la presentació de cada jugador que completa la plantilla i membres del cos tècnic per a latemporada 2019/20.

Aquest serà el programa del dissabte 17 d’agost:

  • 18.45 h: Festa de presentació de la plantilla de la SD Formentera 19/20
  • 19.00 h: Partit VII Trofeu Trasmapi: SD Formentera – UD Ibiza. Camp Municipal de Formentera

L’entrada del partit serà gratuïta per a tots els assistents. Hi esteu tots convidats!

No us ho podeu perdre!!!!!!

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com