EL HESTIA MENORCA, EN MARCHA

15 agosto 2019 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

  El equipo, con Oriol Pagès al frente, empieza los entrenamientos con las ausencias de Covington y Okeke, pendientes del visado.

La segunda temporada en LEB Plata del Hestia Menorca arrancó este miércoles con la primera sesión de la temporada que sirvió para que los jugadores se vieran las caras por primera vez, recibirán las primeras indicaciones de la mano de Oriol Pagès y realizarán una sesión física.

El entrenamiento, en el que estuvo presente el presidente del Club, Oriol Segura, sirvió además para que los nuevos jugadores se empezaran a familiarizar con las instalaciones del Pavelló Menorca. No pudieron disputar los primeros instantes de la temporada los jugadores norteamericanos Duby Okeke y Garret Covington, quienes se encuentran a la espera de recibir el visado de residencia y trabajo para incorporarse, un trámite que el club espera solucionar en los próximos días.

El Hestia Menorca tiene previsto continuar con los entrenamientos hoy jueves, viernes y el sábado por la mañana en la playa d’Es Grau.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com