Joan Lladó se gana un hueco en el Urbia Palma

15 agosto 2019 | Por Redacción | Categoria: Volley

Joan Llado

Club y jugador han acordado su renovación una temporada más. Tiene 19 años, es receptor y el año pasado ya disputó 5 partidos con el equipo palmesano en el Palau d’Esports de Son Moix. “Estoy muy agradecido al Urbia Palma. Tengo muchas ganas de empezar los entrenamientos y ver como la afición disfruta de este deporte cada fin de semana”, asegura el jugador.

 

Hace ya algunos años que el Urbia Voley Palma sigue de cerca los pasos de Joan Lladó. Es mallorquín, justo hoy cumple 19 años y ahora mismo es uno de los jugadores con más talento y proyección del voleibol balear. Pese a su juventud, su talento no ha pasado desapercibido en el club mallorquín que ha decidido que este año se incorpore a tiempo completo a la primera plantilla.  “Joan Lladó es uno de los jóvenes talentos de la isla. Un receptor con mucha proyección y mucho margen de mejora. El año pasado ya entrenaba con nosotros pero cada fin de semana competía con el Sóller. Este año hemos decidido apostar por él, creemos que está preparado para estar con el primer equipo”, asegura el técnico Marcos Dreyer.

Juan Llado

Joan Lladó ha desarrollado la mayor parte de su carrera deportiva en el Club Voley Sóller. Allí empezó a jugar hace justo 10 años. Ha pasado por todas sus categorías inferiores logrando diversos éxitos a nivel nacional. También ha sido internacional con la selección española con el equipo juvenil. El año pasado, el Urbia Palma le brindó la oportunidad de entrenar y jugar con el primer equipo. Disputó un total de 5 partidos (el Trofeu Ciutat de Palma y otros 4 de la fase regular de la Superliga). Su debut en la máxima categoría del voleibol nacional fue ante el San Sadurniño en el Palau d’Esports de Son Moix. También tuvo minutos ante el Río Duero Soria, ConectaBalear Manacor y Vecindario.

Ahora, y tras desvincularse totalmente del Sóller, abre una nueva etapa en su carrera deportiva con el Urbia Palma. “Estoy muy agradecido al club por darme esta oportunidad. Tengo muchas ganas de empezar los entrenamientos, conocer a los nuevos compañeros, aprender de ellos y seguir creciendo. Estoy seguro que la afición disfrutará con nosotros cada fin de semana y ojalá podamos brindarles muchas victorias”, asegura el jugador.

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com