Presentado el ‘III Trofeu a benefici de l’AECC”

15 agosto 2019 | Por Redacción | Categoria: Amistosos, Fútbol

Antonio Martín, director general de deportes de Palma; Francisco Ducrós, regidor de deportes de Palma; Joana María Adrover, alcaldesa accidental de Palma; Maribel Soteras, presidenta de la Junta Comarcal Sudoeste de Mallorca de la AECC; Salvador Mateu, presidente del Joventut Mallorca; Mateu Escales, de la dirección deportiva del Atlético Baleares y Carlos Rosselló, de la dirección deportiva del Penya Arrabal.

Participarán los juveniles del Joventut Mallorca, Atlético Baleares y del Penya Arrabal y dos equipos formado por periodistas y autoridades

 Palma, 15 de agosto de 2019.- Ayer por la tarde se presentó, en el campo de futbol municipal de Son Fuster II, el  ‘III Trofeu a benefici de l’AECC’ que se disputará el próximo 31 de agosto y que contará con la participación de los juveniles del Penya Arrabal, Atlético Baleares y Joventut Mallorca, club organizador del torneo. También se disputará el tradicional partido que enfrentará a periodistas y autoridades.

III Trofeu a benefici de l’AECC

Joana María Adrover, alcaldesa accidental; el regidor de deportes Francisco Ducrós y el director general de deportes del Ayuntamiento de Palma, Antoni Martín acompañaron en la presentación a la presidenta de la Junta Comarcal Sudoeste de Mallorca de la AECC, Maribel Soteras y a los representantes de los equipos participantes: Salvador Mateu, presidente del Joventut Mallorca, Carlos Rosselló y  Mateu Escales, de la dirección deportiva del Penya Arrabal y Atlético Baleares.

Este trofeo es un encuentro de carácter benéfico en el que jugadores, técnicos, visitantes, autoridades y medios de comunicación podrán colaborar, si así lo desean, con un donativo mínimo de 2 €. Constará de un triangular entre los tres equipos de categoría juvenil de los clubes de la ciudad de Palma que disputarán partes de 45 minutos y finalizará con una tanda de penaltis. Con el mismo formato competirán el equipo de medios de comunicación contra las autoridades.

Los horarios previstos para el sábado 31 de agosto son los siguientes:

17.00 – 17. 45 h         ATC. BALEARES vs PENYA ARRABAL

18.00 – 18.45 h          JOVENTUT MALLORCA vs PERDEDOR PARTIDO ANTERIOR

19.00 – 19.45 h          PERIODISTAS vs AUTORIDADES

20.00 – 20.45 h          FINAL GANADORES (EQUIPOS FEDERADOS)

21.00 – 21.15 h          ENTREGA DE TROFEOS A TODOS LOS EQUIPOS PARTICIPANTES

PD: La organización del trofeo busca periodistas para jugar este partido benéfico ¡Animaros a participar! #JuntosSomosMasFuertes.

 L@s intereresa@s podéis contactar con Salvador Mateu: 691 50 39 34.

 Gracias a tod@s

 

III Trofeu a benefici de l’AECC

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com