El Palma debuta con buenas sensaciones y se cita con ElPozo en Menorca

16 agosto 2019 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala

Fomación Equipo

El Palma Futsal gana a Industrias Santa Coloma y se clasifica para la final del Menorca Futsal Cup, gracias a los goles de Ximbinha, Raúl Campos y Rafa López. La final tendrá lugar este sábado a las 21 horas en el Poliesportiu Municipal de Maó contra El Pozo Murcia FS.

Los mallorquines han disputado su primer partido de pretemporada con una victoria que les clasifica para la final del torneo Menorca Futsal Cup. El Palma futsal se ha enfrentado a un rival de entidad como es el Industrias Santa Coloma obteniendo un resultado de 1-3 a favor. Ambos equipos salieron a demostrar que se querían llevar el partido y no fue hasta el minuto seis que el Palma consiguió abrir el marcador gracias al primer gol de Ximbinha como jugador del conjunto verde. Los catorce minutos que restaron de primera parte, fueron una demostración de solidad defensiva de ambos equipos y se llego al descanso con el resultado de 0-1 a favor de Palma.

Al inicio de la segunda parte, el Industrias Santa Coloma salió a la pista a intentar remontar el resultado, pero tres minutos después del comienzo, Raúl Campos puso el 2-0 en el marcador. En el minuto 26, Rafa López  amplió el marcador firmando el 3-0. Pese a la ventaja de tres goles, el conjunto catalán no bajo los brazos y siguió en busca del gol, pero se topó con un Carlos Barrón que supo resolver las embestidas rivales. A falta de un minuto para el final, Sebas Corso recortaba distancias anotando el 1-3 en el marcador.

Capitanes

Final contra El Pozo Murcia FS

La otra semifinal enfrentó a El Pozo Murcia FS y al Atlético Mercadal FS. El conjunto charcutero logró una holgada victoria por 0-13 contra el equipo local. Por lo que se enfrentará al Palma Futsal, este sábado a las 21 horas, en la final del torneo menorquín.

FICHA TÉCNICA

– Industrias Santa Coloma: Miquel Feixas, Sepe, Cardona, Uri Santos y Bruno Petry. También jugaron Sebas Corso, Well, Álex Verdejo, David Álvarez, Khalid, Bermusell, Pablo Vidal.

– Palma Futsal: Nico Sarmiento, Joao, Mati Rosa, Tomaz y Raúl Campos. También jugaron Rafa López, Eloy Rojas, Ximbinha, Diego Nunes, Diego Quintela, Hamza, Lolo, Catela y Carlos Barrón.

– Goles: 0-1 Ximbinha (min. 6); 0-2 Raúl Campos (min. 23); 0-3 Rafa López (min.26); 1-3 Sebas Corso (Min. 39)

 – Árbitros: Lucero Sánchez y Gómez Cabra. Amonestaron a los jugadores del Palma Futsal: Eloy Rojas y Joao. Y a los jugadores de Industrias Santa Coloma: Khalid y Bruno Petry.

– Pabellón: Poliesportiu Municipal de Maó. Semifinal del torneo Mecup Futsal Menorca que se disputa los días 16 y 17 agosto

MeCup Menorca Futsal

Viernes 16 de agosto

At. Mercadal Menorca Futsal 0 – 13 ElPozo Murcia FS (19 horas)

Industrias Santa Coloma 1 – 3 Palma Futsal (21 horas)

 Sábado 17 de agosto

Tercer y cuarto puesto

At. Mercadal Futsal – Industrias Santa Coloma (19 horas)

Final

ElPozo Murcia FS – (21 horas)

RaúlCampos

RafaLópez

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com