Esta temporada en el Bàsquet Calvià ‘Jugam Junts’

16 agosto 2019 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

                                                    CARTEL TEMP 19-20

El Bàsquet Calvià se prepara para vivir una nueva temporada plena de emociones y grandes momentos de los que espera sirvan para seguir creciendo a nivel deportivo e institucional como en los últimos años. Con el objetivo de seguir cohesionando la base, la afición y el primer equipo del club ‘Jugam Junts’ será el nuevo eslogan de la temporada que sustituirá el ‘Tú también juegas, juntos somos más fuertes’, del pasado curso.

Una vez más, la entidad calvianera sigue potenciando su intención de acercar el primer equipo a la base y viceversa. La nueva campaña no es más que una acción más de las que realiza el club deportivo a lo largo de cada temporada con ese objetivo de hacer todavía más fuerte la piña azulona. El nuevo lema sigue la misma línea del de la pasada temporada en la que incita a que la base se implique con el primer equipo así como que la plantilla del Flanigan Calvià haga lo propio con las categorías inferiores para crear una comunión que haga mucho más sólido el ambicioso proyecto calvianer que pretende consolidar su primer equipo masculino en el baloncesto de competición FEB, así como hacer crecer en cantidad y calidad todos los equipos que forman las categorías inferiores del club que compiten en el Pavelló Galatzó de Santa Ponça y que un año más superará la decena de conjuntos. La principal novedad es la recuperación de un primer equipo femenino que competirá en la Liga Insular y que tiene detrás un gran registro de hazañas históricas que llevó al equipo a competir por ascender a Liga Femenina 2 en 2004.

Recuerdos aparte, el Bàsquet Calvià quiere mirar en el futuro y eso pasa por hacer un buen trabajo en el presente y seguir dotando a la estructura del club de personas implicadas tanto en el plano deportivo como institucional. Los entrenadores son la prioridad de un club que quiere seguir creciendo sin olvidar la esencia de un equipo de pueblo que ha formado una gran familia entre todos sus miembros. Desde jugadores, entrenadores, delegados, familiares a directivos son fundamentales para que el Bàsquet Calvià siga dando pasos hacia adelante para confirmarse como uno de los clubes de referencia del baloncesto balear tanto a nivel semiprofesional como de formación.

Un año más, Iván Matemalas seguirá al frente de la dirección técnica del club liderando un grupo de entrenadores muy válidos que siguen dando calidad al trabajo diario de los distintos equipos del club y con Juan Méndez en la presidencia junto a una directiva que pretende reforzar distintas áreas para mejorar el rendimiento de cada una de ellas.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com