Todo a punto en Canadá porque David Ponsetí represente en Es Náutico y en Baleares en el Mundial 4.7

18 agosto 2019 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Vela

.

Ha llegado el momento. Tras vivir una bonita y entretenida inauguración y de pasar las correspondientes mediciones, es la hora de competir para el regatista del Club Náutico Ciutadella, David Ponsetí, quien debuta en un Campeonato del Mundo de Láser 4.7 en la ciudad canadiense de Kingston. Y lo hace Ponsetí como único regatista de Menorca y como único balear masculino en este nuevo hito internacional histórico para El Náutico.

David Ponsetí y el combinado español son desde el jueves en Canadá, donde ya han podido entrenar y estudiar el campo de regatas. La familia del joven regatista Ciutadella afirma que David Ponsetí  se mostraba este sábado tarde «con muchas ganas de que empiece el Mundial y lo tienen todo a punto «.

Ponsetí y la Selección Española de Láser 4.7 en este Mundial 2019 de Kingston tendrán, en principio, buen tiempo y esperan navegar con un viento térmico de 7 a 12 nudos.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com