La afición se vuelca en renovar su apuesta por el Palma Futsal

19 agosto 2019 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala

Numerosos aficionados acudieron a Son Moix para renovar su abono

Masiva respuesta de los aficionados para renovar los abonos tanto por Internet como de forma presencial. Se generaron colas en Son Moix pese a que los abonos pueden renovarse a distancia por Internet. Se puede renovar durante toda esta semana.

La campaña de renovación de los abonos del Palma Futsal se inició con una masiva respuesta por parte de los aficionados. Tanto es así que pese a poder renovar los abonos a distancia y de forma cómoda a través de Internet, con un acceso que el club envía de forma personalizada a cada abonado, se formaron algunas colas en las taquillas de Son Moix a lo largo de la tarde. El club abrió el período de renovaciones este lunes y se alargará hasta el próximo viernes. Durante toda esta semana la campaña estará abierta para que los abonados de la pasada temporada puedan renovar sus abonos. Lo pueden hacer tanto de forma presencial (las taquillas están abiertas de lunes a viernes de 17 a 20 horas) como a través de Internet con un correo electrónico personalizado que el club envía a cada abonado y que incluye un link directo para renovar el abono y facilitar que todos los aficionados puedan renovar el abono sin tener que desplazarse a las taquillas y evitar que tengan que invertir tiempo en esperas. Además, el club habilitará dos días para aquellos que quieran renovar sus abonos pero cambiar la ubicación de su localidad en el pabellón. Los que quieran cambiar su localidad podrán hacerlo el lunes 26 y el martes 27 de agosto pero de forma presencial en las taquillas del pabellón, habilitadas para este fin, de 17 a 20 horas. Y a partir del miércoles 28 de agosto se abrirá el plazo para nuevos abonados. En este caso, también podrán hacerse tanto de forma presencial como a través de la página web del club www.palmafutsal.com.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com