SERGIO PALOMARES, ÚLTIMO FICHAJE DEL CONECTABALEAR

19 agosto 2019 | Por Redacción | Categoria: Volley

Sergio Palomares

El Club Voleibol Manacor disfrutará de una plantilla de Superliga bien completa, ya que acaba de anunciar la incorporación del juvenil mallorquín procedente del CV Pòrtol, Sergio Palomares.
Con sólo 19 años, el jugador receptor atacante exhibe atrevimiento en el juego, al tiempo que ha mostrado altas cualidades y potencia en ataque y servicio. Es un jugador sin complejos y quizás uno de los mejores de su generación en Baleares. Por estas razones, el técnico Jaume Febrero ha puesto el ojo en este jugador cedido por el CV Pòrtol.

Jaume Febrero piensa que su incorporación puede aportar un gran salto de calidad. Sergio Palomares pasa así a formar parte del equipo ConectaBalear y ve el sueño cumplido de todo joven de su edad que ha crecido en la cantera de su club a partir de los 7 años en las categorías más inferiores, hasta pasar a la liga sénior masculina de primera división nacional.

El Club Voleibol Manacor ha querido agradecer al CV Pòrtol la cesión del jugador y ha destacado del club amigo que «hace también un acto de generosidad, haciendo posible el sueño del jugador». Por su parte, Palomares afirmó que no puede tener más que palabras de agradecimiento e ilusión. «Es un sueño que no desperdiciaré. Quiero que los que han tenido fe en mí, no se sientan defraudados. Lo daré todo por el equipo y la afición «.

Sergio Palomares quedó tercero de Baleares con su equipo de Pòrtol la pasada temporada, al tiempo ha formado parte en sucesivas ocasiones de la selección balear de voley.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com