El Palma inicia el stage de Galicia frente al Noia FS

20 agosto 2019 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala

Raúl Campos, Eloy Rojas, Mati Rosa, Hamza y Carlos Barrón

El conjunto balear viaja este miércoles a Galicia para realizar un stage de cinco días en el que jugará tres partidos amistosos. Este mismo miércoles jugará frente al Noia y el fin de semana disputará el Trofeo Burela Bonita.

El Palma Futsal disputa este miércoles (20:30 horas) el tercer partido amistoso de la pretemporada frente al Noia FS. Será en la localidad en la que juega el equipo de la Segunda División y en la que el equipo de Antonio Vadillo dará inicio a un stage de cinco días en Galicia. Los mallorquines viajarán a tierras gallegas este mismo miércoles por la mañana y se quedarán hasta el próximo domingo manteniendo así la tradición de cada verano de realizar una fase de la preparación fuera de la isla. El destino elegido otro año más es Galicia dadas las facilidades para poder entrenar y jugar varios partidos amistosos en los días de concentración y con un clima más suave del que se encuentran estos días en Mallorca. En total jugarán tres partidos amistosos. El primero será este mismo miércoles ante el Noia FS en el partido de presentación frente su afición en el que será el primer test del stage y el tercero de la pretemporada. La expedición se desplazará posteriormente a Burela para jugar el Trofeo Burela Bonita otro año más. El torneo será un triangular y el Palma Futsal debutará el viernes frente al equipo anfitrión, que este año jugará en la Primera División tras ascender la pasada temporada. El sábado jugará frente a O’Parrulo Ferrol, tercer participante del torneo que se ha convertido en una tradición de cada verano. Además, igual que sucedió la temporada pasada, el torneo contará con un torneo de categoría juvenil con el mismo formato por lo que el equipo juvenil del Palma Futsal también viajará a Galicia el próximo viernes para jugar el torneo.

Ximbinha y Tomaz

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com