Primer entrenamiento del nuevo curso

20 agosto 2019 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil

Juvenil ccesantlluis

La temporada del Juvenil ha dado el pistoletazo de salida con el primer entrenamiento del curso, realizado ayer en matarda al Anexo del Municipal de Ses Canaletes. Los jugadores que suben de la cantera lucieran, las nuevas incorporaciones y el cuerpo técnico encabezado por JA Moyano, Tito Rojo y Cisco García han comenzado a trabajar juntos por primera vez.

Siguiendo la tradición de los últimos años, el equipo disputará el tradicional partido de fiestas de santlluïsset ante el CF Sp. de Mahón, el próximo 28 de Agosto, previsiblemente fuera de Ses Canaletes que aún se encuentra con obras.

Con las vistas puestas al inicio de Copa, la segunda semana de septiembre, es tiempo para ultimar la preparación física, fomentar la cohesión del grupo y coger rodaje con la disputa de algunos partidos amistosos.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com