David Ponsetí (Es Nàutic) entra por la puerta grande en el Grupo Oro del Mundial

21 agosto 2019 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Vela

David Ponsetí

Y por la puerta grande. Muy buenas noticias las que nos llegan desde Kingston, en Canadá, ya que el regatista del Club Náutico Ciutadella, David Ponsetí, ha entrado de lleno y por méritos propios en el prestigioso Grupo Oro del Campeonato del Mundo de Láser 4.7.
Esto quiere decir que en esta jornada del miércoles, en horario canadiense, Ponsetí comienza las finales mundiales. En estos momentos el regatista de Ciutadella se encuentra situado el 30 absoluto y el 11 sub-16.
Los mejores del mundo de la clase y entre ellos el único balear masculino del CNC se encuentran ahora en la mitad del campeonato. «Él está contento de como le y ayer decía que ahora queda mejor «, cuentan a la familia de David Ponsetí, en contacto permanente desde Menorca con Kingston.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com