Gomila Gost renueva una temporada más como uno de los patrocinadores principales del Atlético Baleares

21 agosto 2019 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol

                                                                      Xavi Ginard Estadi

El ATB y Gomila Gost renuevan su acuerdo de colaboración para la campaña 2019/20. De esta manera, la empresa mallorquina seguirá apostando una temporada más como uno de los patrocinadores principales del club. Gomila Gost es una empresa familiar mallorquina de almacenes de construcción, especializada en el asesoramiento y venta de materiales para proyectos de construcción, rehabilitación y reformas. Es todo un orgullo para el ATB que una empresa familiar que comparte los mismos valores que el club, siga yendo de la mano del proyecto balearico.

El logotipo lucirá en la trasera de las camisetas del primer equipo masculino y femenino, así como en todas las camisetas de nuestra cantera, compuesta por 21 equipos y más de 450 futbolistas. Gomila Gost cree y refuerza la apuesta del club por la calidad de la cantera y por el fútbol femenino. Además, es importante recordar que Gomila Gost sigue trabajando en la reforma del Estadio Balear aportando materiales de primera calidad.

El Atlético Baleares sigue trabajando en la consolidación de los principales patrocinadores y colaboradores. En la firma de la renovación del convenio, han participado Lawrence Mommenthal, director de Marketing del club, Xavi Ginard, jugador del ATB y Francisco Gomila, propietario de Gomila Gost.

A cuatro días del inicio de la temporada, Xavi Ginard ha atendido a los medios hoy tras el entrenamiento.

Xavi Ginard: “Se ha acabado la pretemporada y los amistosos y con ganas. Veo al equipo motivado a pesar de no haber sacado los resultados que todos querríamos. Ahora viene lo bueno. Yo mismo solo llevo dos semanas, el vestuario debe juntarse todavía, solo hay 6 jugadores del año pasado pero eso no debe ser una excusa, competiremos el domingo. Tanto en Sa Pobla como en Son Malferit al volverme a poner la camiseta son sentimientos muy bonitos, no me arrepiento de haber vuelto. Expreso mi felicidad y quiero dar lo mejor en el campo, tanto mi familia como yo estamos muy contentos. Tengo muchas ganas de volver al Estadi, TORNAM. Es duro que un jugador como Canario se lesione por tanto tiempo, estamos apoyándole en lo que haga falta para ayudarle, es un jugador clave y dio mucho y nos da pena no poderlo tener ahora mismo”.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com