Puede Oncu cabezas en un territorio desconocido en Silverstone

21 agosto 2019 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

.

El piloto del Red Bull KTM Ajo Moto3 está todo listo para el GP de Gran Bretaña, después de una prueba posterior a la carrera hace dos semanas en Austria.

21/08/2019 РCircuito de Silverstone, Gran Breta̱a

Después de dos años consecutivos de carreras grandes premios junto con su hermano Deniz, Can Öncü es una vez más el único representante del equipo Red Bull KTM Ajo Moto3 en la 12ª prueba del Campeonato Mundial 2019. Esta es la primera vez que el joven turco correrá en el histórico circuito de Silverstone, el lugar de acogida para el Gran Premio de Gran Bretaña este fin de semana.

Puede Öncü llega en Inglaterra en busca de recuperarse de su mala suerte en el Gran Premio de Austria, donde fue incapaz de terminar la carrera a pesar de sus mejores esfuerzos. En Silverstone, su objetivo será aprender y adaptarse a la pista británica. El novato Red Bull KTM Ajo Moto3 está motivado y preparado para el fin de semana por delante, después de la prueba posterior a la carrera productiva la que su equipo terminó hace dos semanas en el Red Bull Ring.

La carrera de Moto3 17 vueltas se llevará a cabo el domingo 25 de agosto a las 11:20 am hora local. El equipo Red Bull KTM Ajo Moto3 han registrado dos veces gana en Silverstone, con Luis Salom en 2013 y Brad Binder en 2016.

Información del circuito – Circuito de Silverstone
Longitud: 5.900 m. / 3.666 millas
Anchura: 17 m. / 49,21 pies.
Curvas a izquierda: 8
Curvas a derecha: 10
recta más larga: 770 m. / 0,478 millas
Construido: 1948
Modificado: 2010

CAN ÖNCÜ

61 CAN ÖNCÜ

Después de que el día de la prueba en el Red Bull Ring hace dos semanas, me siento preparado para hacer frente a este Gran Premio. Es mi primera vez en Silverstone, sin embargo lo que realmente quiero salir a la pista y llegar a conocer el diseño. He visto vídeos y parece que un gran circuito, así que creo que voy a disfrutar mucho. Espero que el tiempo es bueno durante todo el fin de semana, de modo que podamos sacar el máximo provecho de todas las sesiones

.

.

.

.

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com