El B the travel brand Mallorca Palma completa los primeros entrenamientos y se marcha de concentración a Madrid

22 agosto 2019 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
B the travel brand Mallorca Palma

B the travel brand Mallorca Palma

El B the travel brand Mallorca Palma ha completado con éxito los primeros entrenamientos de la pretemporada en la isla.

Las primeras tomas de contacto han servido para empezar a trabajar la condición física de los jugadores, poner en práctica las primeras ideas de juego del equipo y para que establezcan sus primeras relaciones con sus nuevos compañeros sobre la pista.
El conjunto de Félix Alonso, que inició los entrenamientos el martes por la tarde, se desplazará mañana 23 de agosto, a las 10:35 horas, a Madrid para realizar una concentración en Madrid durante diez días. El equipo se concentrará en el nuevo Hotel Riu Plaza Madrid que se inauguró hace unos días y entrenará en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento del Consejo Superior de Deportes. La concentración en Madrid supondrá un efecto positivo para crear grupo mediante la convivencia y los entrenamientos.
Asimismo, el B the travel brand Mallorca Palma también aprovechará su estancia en la capital para disputar dos encuentros amistosos. El conjunto de Félix Alonso se enfrentará día 29 de agosto, a las 19:00 horas, al Movistar Estudiantes de ACB en el histórico pabellón Antonio Magariños, en un partido que será a puerta cerrada.
Tras el primer test, el B the travel brand Mallorca Palma disputará otro encuentro más para seguir trabajando y corrigiendo sus ideas. En esta ocasión, los de Félix se medirán día 31 de agosto, a las 19:30 horas, al ZTE Real Canoe de LEB Oro en el polideportivo Pez Volador. Ambos encuentros serán de gran utilidad para examinar las sensaciones e identificar los puntos a trabajar para el resto de pretemporada.
El regreso de la expedición mallorquina a la isla será el domingo 1 de septiembre a las 12:00 horas.
Una vez instalados de nuevo a Mallorca, el equipo retomará sus entrenamientos en Son Moix para preparar los partidos amistosos que disputará en casa ante su afición.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com