Marc Aguiló se compromete una temporada más con el Palma Air Europa

22 agosto 2019 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

Marc Aguiló

El jugador del EBA Marc Aguiló se ha comprometido una temporada más con el equipo filial para afrontar su segunda temporada en el club y en la competición. El alero mallorquín seguirá sumando calidad en la línea exterior gracias a su tiro exterior y fuerza para ir al aro.
La temporada pasada, Aguiló debutó en la categoría EBA tras llegar procedente del conjunto senior de autonómica del CB Consell. Aun así, se ha adaptado al equipo y a la competición a pesar de su juventud. El alero mallorquín promedió 3 puntos, 2’2 rebotes y 3’2 de valoración en sus 10 minutos de media por encuentro.
La renovación de Marc Aguiló da continuidad a la firme apuesta del club de hacer del Palma Air Europa un equipo filial compuesto de jóvenes mallorquines con la ilusión de competir en EBA y la ambición por crecer individualmente dentro de un conjunto con talento joven. En este sentido, Aguiló destaca por ser un alero fuerte con buena mano y muy vertical de cara al aro y que también puede ayudar en la posición de ‘cuatro’.
El técnico Pau Tomàs habla sobre la renovación de Marc Aguiló.
El entrenador del Palma Air Europa, Pau Tomàs, se ha mostrado muy satisfecho por la renovación de Marc Aguiló. “Renovamos a otro joven jugador con mucha proyección para el equipo EBA y que tiene muchas ganas de mejorar día a día. Marc está totalmente adaptado a la categoría, esta temporada seguro que aportará mucho más, tanto en ataque como en defensa. Estoy muy contento de poder contar con él un año más”, ha declarado.
Además, el técnico mallorquín ha destacado las cualidades que convierten al jugador en una pieza interesante para el equipo. “Marc es un jugador polivalente, es un alero fuerte con buena mano y muy vertical de cara al aro, que en algún momento puede ayudar en la posición de ala-pívot. Además, posee un gran tren inferior que hace que sea buen defensor y que tenga un juego muy dinámico”, ha resumido.

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com