Quinn’s Senior Care mantiene su firme apuesta por el Flanigan Calvià

22 agosto 2019 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

Rina Quinn, Juan Méndez y Marion Luijmes tras firmar el acuerdo

La empresa calvianera Quinn’s Senior Care renueva su compromiso como uno de los patrocinadores principales del primer equipo del Bàsquet Calvià, el Flanigan Calvià, y seguirá luciendo en los pantalones de los pupilos de Óscar Olivenza por una temporada más.

Quinn’s Senior Care es una empresa dedicada al cuidado y a la atención de las personas mayores con sede en el municipio de Calvià y que se incorporó a la importante nómina de patrocinadores del club azulón la pasada temporada como el segundo, por importancia, del primer equipo. Ahora, esta empresa mantiene su fuerte apuesta y también tendrá presencia en el Pavelló Galatzó con una lona en uno de los fondos del polideportivo.

Las responsables de Quinn’s Senior Care, Rina Quinn y Marion Luijmes firmaron junto al presidente del Bàsquet Calvià, Juan Méndez, el contrato que une a ambas entidades un año más con la intención de reforzar una relación que pretende alargarse mucho más en el tiempo.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com