David Ponsetí apunta al Top10 mundial y Pedro comienza con nota el Europeo

23 agosto 2019 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Vela
Ponseti

Ponseti

La cosa marcha y de qué manera los hermanos Pedro y David Ponsetí, del Club Náutico Ciutadella, en sus respectivos campeonatos
internacionales. Buen comienzo de Pedro, el mayor de los dos, a Dziwnów (Polonia), en el Mar Báltico. En la primera jornada del Campeonato de Europa de Láser Estándar, Ponsetí completó dos pruebas con un viento de entre 8 a 13 nudos y terminó el 17 de la general, de 136 barcos. Los parciales serían un 17 y una brillante 8 posición.
Su hermano menor, David Ponsetí, este viernes (horario canadiense) dirá adiós a su primer Campeonato del Mundo de Láser 4.7 y lo hará con opciones de acabar Top10 en sub-16 con sólo 14 años, lo que supondría toda una hazaña en su estreno mundialista. Después de las tres pruebas de ayer, que fueron difíciles climatológicamente hablando, el regatista del CN ​​Ciutadella el 33 de la general y recupera el 10 posición de sub-16. Hoy último día, con una sola prueba por disputar.

Ponseti

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com