RUEDA DE PRENSA DE MANIX Y VILLAPALOS

23 agosto 2019 | Por Juanjo Machado | Categoria: 2ª División B, Fútbol
Manix, Villapalos y Jaume Alomar

Manix, Villapalos y Jaume Alomar                                                                              La plantilla ha hecho el                                                             

La plantilla ha hecho el  penúltimo entrenamiento antes del partido contra el Langreo del domingo a las 12:00 horas, en el debut liguero de la temporada 2019/20. Todavía queda la sesión de mañana antes de viajar en avión hasta Oviedo. Manix tiene las bajas seguras de Canario, Borja San Emeterio y Luca Ferrone, por lo que echará mano del filial y juvenil para completar la lista. No estará en ella Jordán Holsgrove. El escocés de 19 años participará mañana del entrenamiento y se tomará una decisión sobre su fichaje por el equipo el próximo lunes.
Hoy Manix, acompañado por Alberto Villapalos ha realizado la rueda de prensa previa al partido en el concesionario Hyndai Proa Automoción de Palma, como patrocinador principal del club, junto a Jaume Alomar, gerente de dicha empresa.

Manix: «Estamos bien, pero el rival pensará lo mismo. Hemos hecho los deberes y estamos preparados para competir pero con la duda de ver qué pasa porque hay un rival delante. Llevamos más de un mes de trabajo y sabemos a lo que jugamos pero aún no hemos competido de verdad. Creo que tenemos una base de equipo, no un fondo de armario porque todavía falta gente por llegar. Los rivales nos pondrán en nuestro sitio. Se ve que Jordán es futbolista, lo que veo es que sabe de qué va esto y que tiene calidad. Mañana después del entreno daré mi punto de vista y opinaremos todos y se decidirá. Los fichajes son un melón, el año pasado a Adrián no le salieron las cosas después de 7 u 8 años a gran nivel, siendo titular y metiendo más de 10 goles por temporada. Nuha hizo el año de su vida y está en Segunda. A ver qué año le sale a los que han venido, trataremos de ayudarles para que las cosas salgan. Jordán nos vendría bien porque es diferente a lo que tenemos. Sería bueno sustituir la baja de Canario. Necesitamos como mínimo un jugador más de ataque que ayude a Gabarre y Arturo. Estamos bien para empezar pero para una exigencia de competición no. El Langreo estará motivado, hicieron buena temporada y seguro que les motiva que vengamos de ganar una liga, nos va a exigir mucho pero estamos preparados para competir. Seremos un rival digno. Tengo decidido qué portero jugará el domingo. Apostaré por uno pero los dos están muy bien».

Alberto Villapalos: «Hay mucha gente nueva, venimos de hacer un gran año y es normal que jugadores hayan subido de categoría. Vamos a volver a hacer un gran año, iremos a competir con los que estamos. Vamos a ganar a Langreo. Este es mi tercer año, el ATB me ha ayudado a ser mejor jugador y les devuelvo el compromiso. A lo mejor con una oferta de Segunda hubiera cambiado de aires pero en Segunda B no voy estar mejor que aquí en ningún sitio, me siento querido por la afición. Es una pena la baja de Canario, es de los mejores del equipo y el que venga es complicado que esté a su nivel porque es clave en los esquemas del míster pero nadie cambia la base de un equipo. Jordán es buen jugador y aportaría al equipo«.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com