Pere Ponsetí (Es Náutic) recorta ocho posiciones en la general del Europeo de Polonia

26 agosto 2019 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Vela

Pere Ponsetí, foto archivo

El regatista del Club Náutico Ciutadella, Pere Ponsetí, sigue recortando distancias y de qué manera en el Campeonato de Europa 2019 de Láser Estándar que se celebra estos días en aguas de Polonia.
En la última jornada europea de la clase olímpica vivida este el domingo se hicieron dos pruebas y Ponsetí las concluiría con las posiciones 28 y 6. Una jornada en Polonia en la que tuvieron un viento de entre 13 y 16 nudos.
Pere Ponsetí, dentro del Grupo Oro de este Europeo de este año, consigue recortar hasta ocho posiciones en la clasificación general y ahora se encuentra en el puesto 27, sólo 10 puntos del 15 clasificado. «Cuanto más nivel hay, la diferencia de puntos es más corta «, reflexionan en voz
alta en la casa de Ponsetí.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com