Presentación Acuerdo de los equipos profesionales de Son Moix

28 agosto 2019 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes

Presentación Acuerdo de los equipos profesionales de Son Moix

Urbia Voley Palma, RCD Mallorca, Palma Futsal, B the travel Brand Mallorca y, por primera vez, Mallorca Voltors unen fuerzas para beneficiar a sus abonados. “Este acuerdo sirve para fidelizar aún más a nuestros socios”, asegura el técnico del Urbia, Marcos Dreyer.

A pocos días de presentar su nueva campaña de abonados, el Urbia Voley Palma ha querido renovar, un año más, el acuerdo de colaboración con los otros cuatro clubs de Mallorca que juegan sus partidos en Son Moix. Un acuerdo al que, por primera vez, se une el Mallorca Voltors de fútbol americano. El acto de la firma y presentación oficial de dicho convenio, ha tenido lugar esta mañana en la pista del Palau Municipal d’Esports de Son Moix y ha contado con la presencia del entrenador del Urbia Palma, Marcos Dreyer; Román Albarrán, jefe de taquillas del RCD Mallorca; José Tirado, director deportivo y gerente del Palma Futsal; Jordi Mulet, director general del B the travel Brand Mallorca Palma así como Víctor Rodríguez, presidente de Voltors.

Con la renovación de este convenio, los cinco clubes quieren poner en marcha acciones conjuntas que puedan favorecer a todos sus abonados. Así pues, este acuerdo permitirá ver todos los partidos que el Urbia Palma, Palma Futsal, B the travel Brand Mallorca y Mallorca Voltors disputen en Son Moix mediante el pago de un suplemento sobre el precio del abono del RCD Mallorca. El cupo de abonos será limitado a 200 carnets, puesto que la capacidad del pabellón del Palau d’Esports es limitada y es necesario dejar un cupo de entradas para su venta. Se trata, en definitiva, de beneficiar a los aficionados de todos los clubes y premiar también su fidelidad.

Cabe recordar que el Urbia Voley Palma está registrando, año tras año, un mayor número de fieles en sus gradas. Tanto es así, que en las últimas temporadas, el Palau d’Esports de Son Moix ha sido uno de los  pabellones de la Superliga masculina con mayor afluencia. Una media de 1.200 espectadores poblaron las gradas del Palau d’Esports a lo largo de las once jornadas de la fase regular. Marcos Dreyer, entrenador del Urbia Voley, reconoce que “este acuerdo sirve para fidelizar aún más a nuestros abonados porque es una forma de promocionar Son Moix junto a otros equipos de élite”. El técnico brasileño ha recordado que muy pronto “saldrá del horno” la nueva campaña de abonados del Urbia. “Por este motivo, este tipo de acciones ayudan porque sabemos que tenemos un buen número de aficionados que siempre estarán aquí”.

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com