Ponsetí: «Confiaba en remontar en Polonia pero no de esta manera» Recibidos

29 agosto 2019 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Vela

Pere-Ponseti, fotoarchivo

El regatista del Club Náutico Ciutadella, Pere Ponsetí, se encuentra de camino a Menorca, donde pasará unos días con su familia, antes de volver a Palma de Mallorca. Y lo hace con la satisfacción de haber protagonizado una espectacular remontada que le colocó sexto al final en el Campeonato de Europa Láser Estándar vivido en Polonia.
Mientras vuelve hacia Ciutadella, Ponsetí nos asegura que está «bastante contento del resultado, estaba dentro del objetivo del Top 10. Me voy de Polonia con buen sabor de boca «, comenta.
Ponsetí revive con Se Náutico su gran final del Europeo: «Confiaba en remontar posiciones en las finales pero no de esta forma; es muy difícil tener la regularidad que he tenido con tan buenos parciales a una fase final. Para mí la clave ha sido mantener estrictamente las rutinas y en regata, ‘mente fría «. El ciutadellenc comenzará el nuevo mes con «muy buenas senssacions. Llevaba un material que funciona muy bien, hemos hecho muy buen trabajo con los compañeros y entrenadores. en definitiva, me he visto bastante bien mentalmente y con muy buena velocidad «.
Ahora nos recuerda Ponsetí que sin tiempo para celebraciones su próximo objetivo está bastante cerca, con el Mundial sub-21 en Croacia, en Split, el mes de octubre.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com