Punto y final a las pruebas de pista del Campeonato de Europa 2019 de patinaje velocidad

29 agosto 2019 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Patinaje

Este miércoles 28 de agosto, la Txantrea ha puesto punto y final a las pruebas de pista del Campeonato de Europa de patinaje de velocidad, que se celebra en Pamplona hasta el próximo domingo 1 de septiembre de 2019.

Las pruebas de 1.000m sprint y 3.000m relevos, en todas la categorías, han hecho las delicias de un público que ha vuelto a abarrotar, por tercer día consecutivo, la pista de la Txantrea.

Disparidad de medallas en la prueba de 1.000m sprint, mientras que en la de 3.000m relevos, especial mención a la delegación española que ha cumplido con el objetivo de estar en el podio de cada categoría. Sumando ya 32 metales en su medallero particular.

Jueves 29 de agosto
Jornada de descanso. El viernes 30 de agosto arrancarán las pruebas de circuito en el mítico parque de Antoniutti, situado en el centro de la ciudad navarresa.

Puedes consultar el calendario completo haciendo clic aquí.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com