La cantera de Es Náutico suma horas de vela en s’Arenal

30 agosto 2019 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Vela

.

Un numeroso grupo de jóvenes regatistas del equipo de optimist del Club Náutico Ciutadella ha sido estos pasados días en una de las fiestas de la vela balear, en el ‘Gran Día de la Vela-Bufete Frau, en su 56ª edición celebrada un año más en S’Arenal (Mallorca).
Y aunque los resultados no fueron del todo positivos, sí lo fue el hecho de que la cantera de Es Náutico dirigida por el veterano Toni Ponsetí, junto con Lluís Mesquida, vaya sumando horas y horas en medio del mar y con los mejores de las Islas Baleares.
Un equipo de optimist que por Mascaró muestra una evolución «muy positiva. Empezaron bien perdidos y terminaron el último día con motivación y competitivos «, se sincera, optimista, el preparador de vela. Mascaró tiene muy en cuenta que se trata de un equipo nuevo, «novel, con pequeños, y algunos era la primera vez. Es nuestra cantera, es trabajo con miradas al futuro «.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com