El Independiente C/R estrena el casillero de triunfos

1 septiembre 2019 | Por Joan Antoni Perelló | Categoria: 1ª Regional, Fútbol

Foto: Joan Antoni Perelló | Deporte Balear

Primera victoria de los pupilos de Diego Enri Bernabéu esta temporada 2019/20, después de imponerse por la mínima 2-1 al Sporting Sant Marçal a S’Antoniana, gracias a las dianas de Eloy Rodríguez Mas y de Salvador Oliva Villanueva.

El Independiente C/R superó con creces su primer evento en su feudo, después de derribar al Sporting Sant Marçal por un ajustado 2-1 a S’Antoniana. Los de Camp Redó afrontaban el duelo con dudas, debido a la derrota frente al Vilafranca 2-0 en Es Molí Nou en la primera jornada de Primera Regional. En la misma situación llegaba su oponente, que pinchó por 1-3 contra el Recreativo La Victoria ante sus fieles seguidores.

Fue un partido en el que los visitantes salieron fuertes en los primeros compases. Les anularon un gol de Kevin B. Loor por fuera de juego y llegaron en una ocasión más, pero el cancerbero local, Pablo Palomo, estuvo atento para evitar sustos. Sin embargo, les duró poco este dominio a los hombres de Sebastián Llaneras Sáez. En un contraataque, el Independiente C/R abrió el fuego con un tanto de Eloy Rodríguez Mas 1-0.

Más tarde, el Sporting Sant Marçal trató de igualar la contienda mediante balones largos hacia su delantero centro Kevin B. Loor, aunque no logró materializar sus contras en goles. Además, crearon peligro por los alas, pero la zaga del Independiente C/R despejó cada internada por banda del bloque de Sebastián Llaneras Sáez. Por su parte, los locales llegaron con mucho peligro a la portería defendida por Roberto D. Subirats Durazzi, gracias al buen entendimiento entre Eloy Rodríguez Mas, Salvador Oliva Villanueva y Bryan Bolivar Jiménez. No renunciaron a firmar el segundo antes del descanso, pero el cuero no quiso entrar.

En la segunda parte, los dos planteles continuaron fieles a su estilo y la segunda diana de los discípulos de Diego Enri Bernabéu no llegó hasta el minuto 86, cuando Salvador Oliva Vilanueva, uno de los más destacados en este choque, batió a Roberto D. Subirats para encarrilar el encuentro 2-0. Dos minutos más tarde, los de Marratxi sacaron su orgullo y encontraron el camino del gol obra de Luka Milojevic para poner emoción al duelo 2-1. No querían salir derrotados con tanta facilidad. En el descuento, buscaron el empate y arañar un punto, aunque no pudo ser.

Buena satisfacción para los locales ante un Sporting Sant Marçal, que lo intentó hasta el final. Con este resultado, el Independiente C/R se coloca con tres unidades, mientras que la escuadra de Sebastián Llaneras Sáez acumula dos tropiezos en los dos primeros eventos. Esto acaba de comenzar. En la próxima jornada, los de Camp Redó se medirán a S’Arenal a domicilio, mientras que los de la comarca de Marratxí intentarán ganar su primer partido, a costa del CD Consell ante sus seguidores.

Joan Antoni Perelló para deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com