FÚTBOL 11 AIDEB: RESUMEN 2ª JORNADA MEMORIAL JOAN CERDÀ

1 septiembre 2019 | Por Redacción | Categoria: AIDEB, Fútbol

P. Projectes i Oficines vs Reciclados El Molino

P. Projectes i Oficines 4 – Reciclados El Molino 5

Victoria in extremis de Reciclados El Molino en Sa Nova Cabana. Los de Jonás no tardaron en adelantarse por medio de Fonti, pero P_Projectes i Oficinas no se amilanó y, después de varias ocasiones, el capitán David Gomila empataba en el minuto 16. El visitante Ketchup parecía poner tierra de por medio con dos tantos en los minutos 30 y 32.

P. Projectes i Oficines

Una clara oportunidad de Balta nada más empezar el 2º tiempo fue el preludio del 2-3 de Patri. Gol que supuso un toque te atención para los de blanco y negro, que reaccionaron restablecieron la ventaja de dos goles con un tanto de Josema. Un incisivo Patri obró el milagro para los locales con dos goles en tres minutos, forzando un empate que parecía definitivo.

Pero Ketchup no perdió la fe y marcó en el 91 el tanto de la victoria para Reciclados El Molino sobre un P_Projectes i Oficinas que, pese a ir muchos minutos por detrás en el marcador, en ningún momento se dio por vencido y rozó la consecución de un punto. A destacar la vuelta a las pistas del local Balta y la gran actuación del meta visitante Tolo.

El Playas Arenal enseña sus credenciales

2ª jornada del XXV Memorial Joan Cerdà con las victorias de Playas Arenal, Reciclados El Molino y Fundació Esportiva sobre Excavaciones Ernesto Castro, P_Projectes i Oficines y La Pista Café-Bar.

CF Playas Arenal 3 – Excavaciones Ernesto Castro 1

En un partido deslucido por el calor sofocante, ambos equipos alternaron el dominio en los primeros compases. El Excavaciones Ernesto Castro se hizo con el centro del campo, mientras que el Playas Arenal aprovechaba al máximo sus llegadas al área rival para avanzarse 2-0.

Una pena máxima derivó en el 2-1 antes del descanso. Se mantuvo el mismo guión tras la reanudación, aunque los naranjas entraron un poco más en juego e incrementaron su ventaja con un nuevo gol que les reafirma en el liderato de esta XXV edición del Memorial Joan Cerdà.

La Pista Café-Bar 3 – Fundació Esportiva Joan Cerdà 4

Primer triunfo en el Memorial Joan Cerdà de un Fundació Esportiva que empezó perdiendo. Sergio Mora abría el marcador de certero testarazo para La Pista, pero Jandro primero tras culminar una triangulación y Saúl después desde fuera del área volteaban el resultado.

Pese a llevar la iniciativa en el marcador, los de Juanjo Barea no lograban abrir hueco y veían como Juan Antonio Ríos de vaselina y Sergio Mora de nuevo y de nuevo de cabeza aprovechando un balón repelido por el larguero forzaban sendos empates a dos y a tres.

Antes, Juan Cedrún de tiro cruzado había hecho el 2-3 y, ya en el último minuto, Manu daba los tres puntos a los verdes rompiendo un balón centrado al área. La resolución en los metros finales y la expulsión de un jugador local a media hora de la conclusión fueron claves.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com