Herrera: «Es un inicio de temporada perfecto,

3 septiembre 2019 | Por Juanjo Machado | Categoria: 2ª División B

Manu Herrera

El ATB disfruta hoy de día de descanso. El inicio de la liga 2019/20 no ha podido ser mejor. 6 puntos de 6 posibles con dos victorias por la mínima y sin encajar en los dos primeros duelos antes Langreo y el filial de Las Palmas. Eso ha dado mucha confianza a los hombres de Manix, que a partir de mañana prepararán el duelo de este miércoles ante el Rayo Majadahonda.

Para este partido Manix podría recuperar a Luca Ferrone, quien dependiendo de la evolución, podría regresar al grupo esta semana. También Diego Cervero ya tiene ficha federativa. Quien no estará será Jordan Holsgrove, quien ha sido convocado por la selección de Escocia sub21 para dos partidos clasificatorios ante Croacia y San Marino.

Manuel Herrera, titular en los dos partidos y con intervenciones muy destacadas,

Herrera: «Es un inicio de temporada perfecto, tras una pretemporada difícil de menos a más donde hemos ido mejorando y corrigiendo y eso es bueno. Es una oportunidad para mí maravillosa y he luchado por ella y tengo que seguir trabajando para merecerla. Estoy en el momento que quería, lo ideal es entrenar para disfrutar los domingos y estoy disfrutando en el verde ahora. Ahora tengo la oportunidad de entrar y ojalá siga mucho tiempo. El equipo reaccionó de una manera responsable y no se dejó llevar por la vuelta al Estadio, la ilusión de la gente e hicimos un partido serio exceptuando un par de detalles. No hemos hecho nada, hay que seguir igual. Tuvimos el partido controlado casi 90 minutos, pudimos marcar más de un gol y suerte que ayudé al equipo en el último minuto para lograr los 3 puntos. Las pretemporadas están para lo que están, no pudimos ganar amistosos pero ahora competimos bien y con esta línea podremos mejorar, no hacemos partidos perfectos pero es bueno crecer desde la victoria. El Rayo es el gallito de la categoría, de los que más presupuesto tiene pero no vamos a cambiar. Esto es competir y buscar los puntos fuertes nuestros y los débiles de los rivales. El Estadio es espectacular, no tiene nada que ver con Son Malferit, hay que agradecer a los trabajadores el esfuerzo por llegar a la jornada 2 y nos va a dar muchas alegrías». 

Presentación Alberto Gil y Cervero

Mañana a las 12:00 horas tendrá lugar la presentación de Diego Cervero y Alberto Gil en Son Malferit.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com