Ricardo Ares y Ricard Muñoz, nuevos seleccionadores de hockey patines

4 septiembre 2019 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Patinaje

Ricardo Ares y Ricard Muñoz,

Este miércoles 4 de septiembre de 2019, la Real Federación Española de Patinaje (RFEP) ha oficializado los cambios al frente de las selecciones masculina y femenina de hockey patines.

Nuevos seleccionadores para el hockey patines 
Ricardo Ares y Ricard Muñoz serán los nuevos seleccionadores masculino y femenino, respectivamente. Ares, que ha sido el seleccionador femenino los tres últimos años, se ha proclamado dos veces campeón del mundo y una de Europa, que será recordada por el huracán Leslie. Durante este periodo, el técnico vasco también ejerció de segundo entrenador en la selección masculina, levantando también un mundial i un Europeo.

Palmarés:
– Oro en los World Roller Games de Nanjing 2017 en categoría masculina y femenina.
– Campeonato de Europa femenino de Mealhada 2018.
РCampeonato de Europa masculino de La Coru̱a 2018.
– Bronce en los World Roller Games de Barcelona 2019 en categoría masculina.
– Oro en los World Roller Games de Barcelona 2019 en categoría femenina

Por su parte, Ricard Muñoz goza de una dilatada y exitosa carrera en el mundo del hockey patines. Muñoz ha trabajado como director deportivo o entrenador en clubes como el CE Cornellà, CP Voltregà, CP Vilafranca y FC Barcelona (FCB). Fue responsable del programa ‘Identitat Barça’ y actualmente ejerce de gestor en el departamento de comunicación del FCB, realizando un apoyo transversal en operaciones y logística.

Palmarés:
– 4 OK Ligas
Р3 Supercopas de Espa̱a
– 2 Ligas Europeas
– 2 Copas del Rey
– 1 Copa Continental
– 1 Copa Intercontinental

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com