Clausurado el Estadio Balear

6 septiembre 2019 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol

Atº Baleares vs Las Palmas Atletico

Los técnicos del Ajuntament de Palma han procedido en la jornada de este viernes a clausurar el Estadi Balear debido a la falta de licencias de obras y de actividad. El recinto fue reabierto al público seis años después el pasado domingo con la disputa del partido entre el Atlètic Balears y Las Palmas Atlético correspondiente a la segunda jornada de Segunda División B.

Faltan completar informes de disponibilidad de recursos hídricos, carreteras, movilidad ciudadana o de AESA entre otros.

Informes

Durante las últimas horas se están llevando a cabo reuniones en Gerència d’Urbanisme del consistorio palmesano entre celadores de obra y técnicos de obras, actividades y disciplina urbanística para abordar la cuestión referida al estadio de la Vía de Cintura. Al parecer faltarían completar informes de disponibilidad de recursos hídricos, carreteras, movilidad ciudadana o de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea entre otros.

Cerrado

En espera a lo que se dictamine desde el Ajuntament, el club no podrá utilizar las instalaciones de su remodelado estadio así como tampoco pueden proseguir con las obras. Quedaban pendientes las tareas de finalización de la tribuna principal ni la construcción de sol ni general de gol. Este jueves el equipo de Manix Mandiola entrenó por última vez sobre el campo de césped natural y, a corto plazo, no afectará a la competición debido a que los blanquiazules se desplazan a Madrid este fin de semana para medirse al Rayo Majadahonda. De mantenerse la clausura, queda en el aire el escenario donde se dispute el partido como local de la cuarta jornada contra la UD Sanse.

Fuente:  ttdeporte.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com