XLVII TROFEU DE S´AGRICULTURA

6 septiembre 2019 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Torneos

XLVII TROFEU DE S´AGRICULTURA

El partido comenzaba a las 19:00 horas y así fue puntualmente en el Poliesportiu de Sa Pobla.  Vicente Moreno tenía otra oportunidad para experimentar con su equipo y poder ajustar así la maquinaria de sus futuros onces iniciales en la liga de fútbol profesional (1ª división). Que decir de todo un Poblense de 3ª división, el cual pudo demostrar en todo momento la claridad de juego que tiene. (no hay duda que volverá a jugar esta temporada el Play-off para el ascenso a 2B).

Tan solo fue un encuentro amistoso, y mucha gente no se fía de los resultados en estos partidos, pero creo que este año la U.D. Poblense ilusionará a los aficionados.

Sería injusto no nombrar al guardameta Miki Amengual (exjugador del Baleares) y su seguridad bajo los palos, el cual hizo dos paradas seguidas a bocajarro en el minuto 62 del encuentro. Las pinceladas de calidad vinieron dadas de los pies del ya conocido por todos los aficionados insulares Don Dani Benítez.

 

2-0 fue el resultado final a favor del Poblense, el cual se llevó el trofeo a casa.

Fotos y Texto: Alejandro Maestro

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com