JUVENIL LIGA NACIONAL MANACOR 2 – 0 Atº RAFAL

8 septiembre 2019 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil

Juvenil Liga Nacional Manacor vs At Rafal

En una tarde primaveral, al no estar para playa, pero si para actividad al aire libre, un partido que prometía  y el NO cobro de entrada, consiguio una muy buena concurrencia en Na Capellera, Campo del Manacor.

Allí, a las 17:30, Los de David García Mut, recibían a los de Pepe Soria.

Comienzo en hora, y ya desde el inicio, el local fue avasallante, pero hasta los 30’, se luchó mucho por el balón de media luna a media luna, y salvo un par de llegadas sin mucho peligro del Manacor, no había “olor” a gol.

Minuto 31’, jugada muy combinada desde banda izquierda, pase a medialuna donde el 9, “Pipa”  Perello,  de primera, borde externo, y espaldas a portería pasa a Jesús García, que magistralmente define contra el parante del portero Palmesano, colocando así el 1 – 0.

Corría el minuto 36’, cuando un fallo del capitán y nº 8 de Rafal, al perder un balón en cuarto de campo, Godstime, roba el balón de nuevo Jesús García, y con la facilidad de la defensa en línea, define nuevamente en muy buena forma, logrando ese 2 – 0 que ya era merecido por el volumen de ataque del equipo local.

En el comienzo de la segunda parte, no se vio ni la energía ni la intensidad ni siquiera por parte del  equipo visitante, que era el que debía remontar. Tal es así, que la primera llegada del Rafal, en el partido, es en el minuto 52’, y con mediana posibilidad de convertir. Así siguió el partido, donde Manacor en base a los cambios, ataco por todos los frentes, pero o por la buena labor del portero Jaume Silva, o el fallo del delantero en el momento de la definición, no dejaron un resultado más abultado, y que si hubiera existido, no sorprendía a nadie de los presentes.

Buen equipo el Manacor de David García Mut  y su Cuerpo Técnico, tanto técnica, como táctica o físicamente.

Ricardo Quagliata “El Charrúa”

FICHA PARTIDO

 

                             VER FOTOS

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com