L.N.F.S. La Supercopa de España alcanzó 350.000 espectadores y fue el programa más visto en GOL y Esport3

9 septiembre 2019 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala

 

La Liga Nacional de Fútbol Sala ha arrancado la temporada 2019/2020 con una nueva apuesta audiovisual en la cadena GOL, las cadenas autonómicas y LaLigaSportsTV. La Supercopa de España abrió esta campaña con el duelo entre el Barça y ElPozo Murcia, que alcanzó los 350.000 espectadores y un 3,7% de share en simulcast, y fue la emisión más vista del sábado en GOL y en Esport3.

El Palacio Multiusos de Guadalajara vivió un igualado e intenso encuentro que se decantó por 4-3 del lado de los alzulgrana para llevar su segundo título de Supercopa de España a sus vitrinas. Además, la Supercopa de España pudo verse también fuera de nuestras fronteras gracias a los acuerdos que tiene la LNFS con la cadena A Bola, en Portugal, y con TV Arena Sports, que emite para Serbia, Montenegro, Bosnia y Herzegovina, Croacia, Macedonia y Eslovenia


Esta semana arranca la Liga regular con tres duelos televisados:

  • Aspil Jumpers Ribera Navarra – Movistar Inter, viernes 13 de septiembre a las 21:00h LaLigaSports
  • O Parrulo Ferrol – ElPozo Murcia, sábado 14 de septiembre, a las 20:00h LaLigaSports/TVG
  • Jimbee Cartagena – Barça, domingo 15 de septiembre, a las 13:00h GOL

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com