Miki Amengual, ficha por Porteros Mallorca Academy

10 septiembre 2019 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Presentaciones

Miki Amengual

Porteros Mallorca Academy ha fichado al ex-atlético Baleares y actual portero del U.D. Poblense Miki Amengual para llevar una sede en Palma de Mallorca basada en el entrenamiento y metodología de trabajo del “Profe” Rodrigo Escudero.

Amengual tendrá el soporte técnico del “Profe», actual entrenador de porteros del Club Atlético Baleares (2b)

Gabriel Peluffo (Director de la Academia) nos explica -“la metodología de entrenamiento que utilizamos es la de enseñar jugando e inculcar valores humanos. Concepto muy general en donde con el tiempo y con las diferentes edades los porteros van aumentando el nivel de exigencia y compromiso”.

Al proyecto Porteros Mallorca Academy no le importa la categoría en la que se encuentre el equipo. Hasta el momento son varios clubes que se han puesto en contacto con esta academia especializada en la formación y tecnificación de los guardametas.

Texto: Alejandro Maestro

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com