BONS RESULTATS DE L’EQUIP LÀSER DEL CLUB NÀUTIC CIUTADELLA EN EL CAMPIONAT DE BALEARS 2019, ÚNIC DE MENORCA

11 septiembre 2019 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Vela

Buenos resultados del equipo láser del Club Náutico Ciutadella en el Campeonato de Baleares 2019, único de Menorca

Jordi Torres y David Ponsetí

Muy buen papel del equipo láser del yate club Ciutadella en el trofeo Bankia / Baleares de láser láser celebrado estos últimos días en el club marítimo Sant Antoni de la playa (Can pastilla). Un balear que en el que en principio se clasifica Jordi Torres y David Ponsetí, de Es Náutico.
Por fin se hicieron un total de ocho carreras, con viento inestable y lleno de rolades, compitiendo por los marineros CNC. Contra las personas que siempre navegan en esta bahía. Aún así, papel destacado y como punto fuerte, el equipo de CN Ciutadella se queda en cuatro de las ocho carreras, un marinero de la boya atisbos boya primero. Por lo tanto, buenas salidas y apretado mientras como un punto débil, es hora de hacer mucho trabajo en el papa «muy bueno para todos», dice Bernat Pons, entrenador del club láser.
Toni Mascaro dice que fue » muy difícil, con gente muy buena. Y es un orgullo que cn Ciutadella sea el único club fuera de Mallorca que estaba compitiendo y a nivel de los mejores «. y acaba Mascaro con un deseo: » esperamos que el próximo año tengamos hembra en la clase; allí Hay pocos en marineros y muchos lugares «.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com